Preguntas Frecuentes

¿Dónde y Cuando?
México. Del 13 al 17 de Noviembre de 2017. Hacienda Soltepec. Tlaxcala.

¿Cómo va a ser la formación?
Nuestra orientación es sobre todo práctica. Explicaremos cómo trabajamos en las bodas los dos estudios y nos veréis en acción. Plantearemos situaciones de boda reales con modelos, como son los preparativos, la ceremonia, la sesión de pareja o el baile. Después vosotros dispararéis bajo nuestra supervisión y nosotros haremos las correcciones y la crítica.

Aforo
Convivencia de 20 personas, para una formación personalizada y con un muy trato personal.

¿A quién va orientado?
Este es un taller para fotógrafos de boda avanzados. Entendemos que las personas que asistan tienen experiencia en bodas y controlan cuestiones básicas en el uso de cámaras y flashes.

¿Vais a tratar temas de edición de fotos?
Os mostraremos cómo editamos las fotos, tanto Mandragora como MarcoRojo. Sin embargo pondremos el énfasis en cuidar la toma para ahorrar mucho tiempo de edición.

¿Vais a hablar de marketing?
Hablaremos de cuestiones de negocio, pero este no es un taller de marketing. En las comidas y cenas estaremos con vosotros para resolver dudas.

Idioma
El curso se dará en castellano.

¿Qué equipo hay que llevar?
El mismo equipo que lleváis a las bodas. Cámaras, objetivos, un flash y un radio.

¿Cuánto cuesta?
México. 2200 dólares. 44000 mxm (para residentes en Mexico).  Además de la formación incluye alojamiento (habitaciones dobles a compartir) y pensión completa. Dado que la formación se plantea como una convivencia, todos estaremos alojados en el mismo lugar. El pago se realiza en dos partes. La mitad en el momento de la reserva y la otra mitad una semana antes del taller. Al ser educación, está exento de IVA. 

Reservas y cancelaciones
Para reservar utilizad por favor el formulario de contacto. En caso de cancelación no se devolverá el pago de la reserva, a menos que la plaza sea sustituida.

Colaboradores