¿En qué consiste nuestra formación?

5 DÍAS INTENSIVOS DE PRÁCTICA Y CRÍTICA

Proyecto Lázaro nace con la idea de ser el Primer Taller Intensivo de Bodas. Un taller en el que la práctica va a ser la protagonista por encima de todo. El “no hay excusas” será nuestro lema de guerra y con él, no sólo nos veréis trabajar en momentos concretos de boda, sino que además, vosotros también tendréis que hacerlo para así poder estudiar hasta donde alcanza vuestro potencial.

Convivir

Esta parte es muy importante para nosotros. El primer día nos presentaremos todos para saber de dónde viene cada uno. Es primordial para encontrar la dirección adecuada para cada uno. Ni todos somos iguales ni creemos en los clones. La personalidad es nuestro principal rasgo distintivo y ello nos acerca a nuestros clientes. La convivencia nos permitirá conocernos y entender las necesidades específicas de cada uno.

Practicar

Queremos verte trabajar. Saber cómo te mueves en una boda, cómo piensas. Esto es fundamental para comprender cuáles son tus vicios adquiridos y corregir los miedos que te bloquean. Nuestra principal herramienta de trabajo no es la cámara sino el cerebro y necesitamos ver como lo utilizas tú. En este taller no pretendemos convertirte en un clon nuestro, sino potenciar tus virtudes y corregir tus flaquezas.

Conocer

Os explicaremos cómo trabajamos nosotros. Llevamos muchos años en la fotografía de boda y poco a poco hemos ido puliendo nuestro sistema de trabajo. Nos veréis en directo, y después podréis hacernos todas las preguntas que queráis. También os explicaremos cómo editamos, retocamos y mostramos los reportajes. Durante todo el taller se mencionarán diversos tips relacionados con el negocio.

Críticas

Para aprender hay que cometer errores y que ellos sean el cimiento de nuestra mejora. La críticas formarán una parte importante de este WS. Estudiar las imágenes conseguidas y ver cómo mejorarlas. Algunas se harán en toma y otras en proyecciones posteriores en un ambiente más distendido.

Mesa Redonda

Un buen momento nocturno para poder plantear problemas, preguntas puntos de vista que os apetecería hablar con todos nosotros. La convivencia durante la noche queremos que tenga un ambiente mucho más distendido y que sea tiempo para la relajación y el parloteo.