#yosoylazaro

Hay que ser valiente para desnudarse delante de nosotros. Para mostrarte sin caretas y despojarte de todos esos lastres que cada uno de nosotros llevamos en nuestras mochilas. Valientes como ellos, nuestros “Lazaros” entraron con la mente abierta y salieron con ganas de comerse el mundo. El afán de superación de todos y su humildad, es algo que no olvidaremos nunca.

2017. Madrid

VIELKA LEDEZMA

RODRIGO VARELA

NEUS

DAVID CHEN

Mi experiencia

“Aprender” es una oportunidad que se nos da a cada minuto y sólo nosotros podemos decidir tomarla o abandonarla, Ésta pasión por emprender me ha puesto a pensar lo sorprendido que me deja cada vez que me lleva a alguna parte que sin esto, no iría nunca.

Que ¿Cómo me fue en el workshop de bodas?… bueno, fue algo difícil para mí (y creo que para muchos) lo que pasa es que llevamos un panorama distinto de lo que hacemos todos los días (una de las frases es: aveces hay que “desaprender” para poder aprender) y ya vengo con otros ojos, de ahora en adelante, el empeño y el resultado cada vez se va a ver mucho mejor.
Una experiencia gratificante no sólo por lo que aprendí sino por los amigos que conocí y estudiar junto a los cracks Lázaros Unai Mandragorastudio Xabi Mandragorastudio Victor El Marco Rojo Antonio El Marco Rojo

LIZ PINTO

MARIO SETIÉN

Mi experiencia

Totalmente recomendado a todos aquellos fotógrafos que quieran recargar su energía y pasión por la fotografía de boda y ampliar conocimientos compartiendo los suyos con un puñado de buenos profesionales.

CARLOS DE LA FUENTE

ELOY MUÑOZ

DIEGO EGUSQUIZA

MERCEDES TALLADA

ESTRELLA MELERO

ANGEL BLANCO PEÑA

ALEJANDRO CEBRIÁN

Mi experiencia

Lazaro es una experiencia que va más allá de un simple workshop. Aprendes. Convives. Disfrutas. Y, lo más importante, te levantas y empiezas a andar de nuevo. No importa que lleves 1 año como fotógrafo o 10, Lazaro te va a ayudar a subir el nivel de tus fotografías.

BEATRIZ ESTEVEZ

Mi experiencia

” LÁZARO 2017 ha sido:
Intensivo
Profesional
Directo
Motivador  ”

GRACIAS!

2016. Madrid

MIGUEL ANGEL MUNIESA

Mi experiencia

Encantado de haber participado en este gran proyecto y pertenecer a la gran familia de los Lazaros. Espero que no sea la última vez que os vea a todos vosotros y que sea un punto de inflexión para ser mejores fotógrafos.
Quiero agradecer a los creadores de este proyecto, Unai Mandragorastudio, Xabi Mandragorastudio, Victor El Marco Rojo y Antonio El Marco Rojo el ser tan grandes personas, haber compartido con todos nosotros todo lo que llevan dentro. Tíos sois muy grandes!!!! Cuidaros muchísimo.

RAMÓN TELLO

Mi experiencia

La mejor experiencia fotografica que he vivido un verdadero placer haber podido compartir todos estos momentos con vosotros sin duda esto lo recordare siempre y estoy seguro que que va a servir para ser mejores fotografos . muchísimas gracias Unai Mandragorastudio,Xavi Xabi Mandragorastudio Victor El Marco Rojo y Antonio un fuerte abrazo

RAFAEL RUIZ

Mi experiencia

Recién terminado de mi primera boda después de Lazaro. Un mundo nuevo se a revelado. No hay palabras para agradeceros lo que habéis hecho esta semana, habéis conseguido que la ilusión vuelva. Gracias a Antonio El Marco Rojo, a Victor El Marco Rojo, a Unai Mandragorastudio y a Xabi Mandragorastudio y a Fátima por todo lo que nos habéis dado, Laura Pastor, Eduardo Cabrera Cairós, a Imanol Quílez y a Gorka Lasa por estar ahí y hacernos todo más fácil y como no a todos mis compañeros por compartir vivencias y errores. Gracias!!! Ya puedo decir ” YO SOY LAZARO”

SERGIO GALLEGOS

Mi experiencia

Esto es lo que he estado haciendo estos últimos 5 días.

Cargado de nuevos conocimientos y ansioso de poner en práctica todo. Nuevos retos se avecinan. En breve noticias!!! ❤️🔝

SOFIA WITTERT

EDUARD SERRA

ANGEL CARRETERO PONS

Mi experiencia

Después de una semana de formación en Madrid con los mejores Unai Mandragorastudio Xabi Mandragorastudio el Victor El Marco Rojo marco Antonio El Marco Rojo y después de haber hecho más de 40 talleres puedo decir que sin ninguna duda a sido el mejor y con diferencia
Tengo la certeza que mi estudio dara un salto de calidad espectacularrrrrrrrr, porque este año va a ser un gran año
Millones de gra a todos

PABLO NUNES

Mi experiencia

Menuda semana , solo aún ahora me senté y puedo empezar a procesar , Bua, no tengo palabras , mil gracias por ser como sois , profes, staff y compañeros, semanas así es imposible que no marque un antes y un después.
Punto de inflexión importante , gracias Victor El Marco Rojo , Xabi Mandragorastudio,Unai Mandragorastudio,@antonioelmarcorojo las cosas claras 😀😀

RAFA BORRÁS

Mi experiencia

Las gracias os las doy yo! A todo el equipo de #elmarcorojo y a #mandragorastudio, al staff, a las parejas que vinieron a ayudarnos y a todos mis compañeros

He llegado a casa y no hago más que recordar estos días tan intensos que para mí han sido increíbles, para mí y para mi pareja que al final se ha cansado de tanto escucharme (eso sí, está muy contenta, jejeje)
Gracias no sólo por toda la teoría, por las prácticas en las que os lo habéis dejado todo para enseñarnos, sino también por el trato tan cercano tanto en las tutorías como fuera de ellas.
Vuestra profesionalidad, entrega, ilusión y sobretodo pasión con la que hacéis vuestro trabajo, me ha enseñado tanto, que aquí un “Lázaro” más que querer levantarse y caminar, tiene ganas de ir pegando saltos ya.

JOSE ANTONIO TORRALBA

Mi experiencia

Físicamente destrozado después de una semana intensa de formación con lo mejor de lo mejor. Muchas gracias a Victor El Marco Rojo, Antonio El Marco Rojo, Unai Mandragorastudio y Xabi Mandragorastudio por haberse vaciado con nosotros.
A todo el staff de Proyecto Lazaro, imprescindibles!!
Y por supuesto a mis compañeros de aventura por todos esos buenos momentos y lo que he aprendido de vosotros.
Ahora toca aprovechar el invierno para preparar la temporada del año que viene.

ION ANDUEZA

Mi experiencia

Esperientzia ahaztezina Madril aldeko Chinchonen bizi izan genuena // Una experiencia inolvidable!!! Gacias a todos por todo!!! 😉

JORGE SASTRE

Mi experiencia

Insuperable!

FRANZ PAVÁN

YON GARIN

CRISTIAN MORA

Mi experiencia

Gracias a El Marco Rojo, Mandragorastudio y todos los compañeros !!, a sido una experiencia inolvidable, un curso donde he aprendido muchísimo. A superado mis expectativas. A los compañeros fotógrafos os recomiendo este pedazo de curso!!
Con muchas ganas de poder mostrar mi arte a todas las parejas que depositan su confianza en mi.

RAFAEL GOMEZ